Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pomares: “La afición tiene que ver que estamos arriba y que viene la parte más importante de la temporada”

El lateral izquierdo del Club Deportivo Tenerife, Carlos Pomares, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, analizando la actualidad del equipo y cómo afrontan esta recta final:

Dispuestos a levantarse para afrontar la visita a Eibar.- “El deporte va un poco de eso. Cuando ganas no estar muy eufórico y cuando pierdes pues tampoco parecer que se acaba el mundo no. Pues ya dispuestos a enfrentar lo siguiente que además va ser un partido duro”.

El partido ante el Málaga.- “No supimos leer muy bien la salida de balón y no ajustamos bien la presión. Eso hace que al final no tengas sensaciones de estar encima del rival y por consiguiente no estar cerca y poder robarles. Aún así, aguantas una parte más o menos bien. Para mí el equipo la segunda parte sale bastante bien; sin embargo encajamos el gol y nos hace mucho daño. A partir de ahí fue un poco remar, intentar llegar a la orilla y no conseguimos llegar”.

Ya sin opciones de ascenso directo.- “Puede ser que igual tengamos un poco un sabor agridulce por lo bien que hemos estado esta temporada. Hemos tenido incluso cerca el ascenso directo y te quedas con la miel en los labios. Pero que no hay que equivocarse y saber que el estar en el playoff ya es muy complicado. El poder llegar a un partido como el del sábado contra el Eibar y sabiendo el premio que tienes dice mucho también de la temporada que se ha hecho”.

Rendimiento a domicilio.- “Es una baza que tenemos que jugar porque se nos da bien. Es una lástima que en casa no acompañemos eso que hacemos que es muy difícil en la categoría. El Eibar me imagino que estará como mínimo un poco preocupado porque al final somos el mejor visitante”.

Disfrutar de donde están.- “Que no nos empañe el hecho de no haber llegado a esos puestos de la parte más alta de la tabla. Obviamente hubiera sido muy bonito y a todo el mundo le hubiera gustado estar ahí. Tenemos que seguir disfrutando de donde estamos y de la temporada que se ha hecho. Es muy complicado ser tan sólido en esta categoría”.

Seguir sumando para tener buenas sensaciones.- “Nuestro objetivo ahora debe ser estar lo más arriba posible por el beneficio que tiene en los playoffs y por el hecho de llegar con buenas sensaciones. Pienso que el equipo lo tiene que afrontar así”.

Apoyo de la afición en el momento clave de la temporada.- “Hemos hecho una muy buena temporada pese a no estar en los puestos más altos. La afición tiene que ver que estamos arriba y que viene la parte más importante de la temporada. La necesitamos y que hagan del Heliodoro una olla a presión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.