Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife en la Copa del Rey 2020-2021: 4 goles a favor, 1 en contra y eliminado en 1/16

El pasado domingo terminó la participación del Club Deportivo Tenerife en la Copa del Rey 2020-21, tras caer eliminado por su derrota 0-1 (Fer Niño) ante el Villarreal en el Heliodoro Rodríguez López.

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis cierra el torneo copero en dieciseisavos de final, una ronda antes que la temporada anterior (cayó en octavos, por penaltis, ante el actual campeón de la Supercopa, el Athletic). Los tinerfeños eliminaron al Sestao de Tercera División en la prórroga (0-2, Shashoua y Apeh) y al Castellón, también de LaLiga Smartbank (0-2, Vada y Carlos Ruiz), ambos fuera de casa, pero no pudieron con el Villarreal de Primera División.


En Stadium Tenerife repasamos todos los datos que dejó la Copa del Rey para el Club Deportivo Tenerife:

Datos del CDT en la Copa 20-21
Castellón-Tenerife (Copa) (1)

Otros datos relevantes: el Tenerife llevaba 8 partidos seguidos de Copa del Rey marcando, hasta el 0-1 ante el Villarreal (desde octubre de 2017). En 3 de los 4 últimos años el Tenerife ha pasado como mínimo 2 rondas en la Copa.

jugadores
Tenerife-Villarreal (17)

En esta edición 20-21 de la Copa del Rey han participado un total de 24 jugadores con el Club Deportivo Tenerife: 15 españoles (5 canarios) y 9 extranjeros.

Hay que reseñar también que en esta edición de la Copa debutó un nuevo canterano con el Tenerife, el centrocampista juvenil Dylan Perera (15 minutos ante el Sestao).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.