Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cordero: “A Ramis y a mí, nos gustaría mejorar las bandas en el mercado de fichajes”

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha comparecido en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López tras la presentación del centrocampista cedido por el Cádiz CF, Sergio González. El director deportivo blanquiazul ha dejado titulares muy importantes al respecto de varios jugadores de la plantilla y el mercado de fichajes de invierno.

Sobre la incorporación de Sergio González.- “Es un pivote de mucha presencia física, viene para completar una demarcación que tienen muchos problemas físicos. Tenemos cincos mediocentros distintos para lo que resta de temporada

Sobre los rumores de fichajes.- “Es normal que se hable de rumores de entradas y salidas. Ustedes saben que no hablo de jugadores que no son nuestros. Es un mercado muy complicado por el control financiero y el recorte de La Liga, todos estamos al límite. El mercado me dice que va a haber pocos movimientos. Me gustaría que vinieran algunos jugadores que nos ayuden”.

Kakabadze.- “Si Otar no está teniendo muchos minutos y abordaremos con su agente la mejor solución y veremos si hay un jugador que lo sustituya, sino se va a quedar”.

Jorge Padilla ” Estoy en la misma línea que Ramis, se tiene que exigir más, lo renové cinco temporadas , ya deja de ser una promesa a ser una realidad para nosotros. A día de hoy, no se concede su salida, tiene que ser un jugador de verdad que marque las diferencias”.

El mercado.- “A todos nos gustaría tener a todos los jugadores en propiedad, pero viendo la realidad del COVID, te indica a dónde tenemos que ir. Me gustaría que vinieran uno o dos jugadores y depende de que un jugador salga para tener más minutos”.

Zonas para reforzar.- “Hecho el análisis de la primera vuelta, nos falta velocidad en las bandas, al entrenador y a mí nos gustaría mejorar las bandas. Pero en el mercado todo puede pasar y puede venir algo más o menos”.

Joselu y Vada.- “Son jugadores que no está teniendo minutos, ni son titulares, depende de ellos, que quieran salir y tener minutos.”

La portería- “Al principio el entrenador se decidió por Ortolá y luego por Dani Hernández, está en manos del jugador y su agente que quiera tener más minutos. No estoy de acuerdo en tener tres porteros mayores, no es la idea del club en hacer una venta, a día de hoy”.

La renovación de Aitor Sanz y Alex Muñoz.- “Renovó haces una semanas. Es un orgullo para el club. Y Alex Muñoz está cerca de renovar por partidos un año más”.

El regreso de Borja Lasso.- “Es un tema complicado. El doctor dio la versión de la lesión. Es una opción de usar su licencia federativa, hablando antes con el jugador con todo el respeto. No espero su vuelta a corto plazo”.

El cambio de Ramis.- “Estamos muy contentos con Ramis y con la actitud de la plantilla, estando en los puestos de abajo, hemos ganado los tres partidos seguido y hay que continuar así. Se ha visto el cambio que ha hecho el equipo, sobre todo, en las semanas largas de entrenamiento”.

Fran Sol. -“Hay que disfrutar con él, trabaja a destajo por y para el equipo hasta al máximo del partido. ¿El futuro? Es propiedad de otro equipo, hay que disfrutar de sus goles.”

La mejoría de Javi Alonso.- “El jugador se ha ganado permanecer aquí, salvo el percance que tuvo y que pidió disculpas, es el jugador que más ha evolucionado en la plantilla”.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.