Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife Fundación femenino sigue haciendo historia en la Copa de la Reina

El Club Deportivo Tenerife Fundación femenino derrotó este martes a la Sociedad Deportiva Eibar en la tercera ronda copera. El equipo blanquiazul, que milita en Segunda RFEF, sigue haciendo historia y ha eliminado a un conjunto eibarrés que es líder de Primera RFEF y que ha estado muchísimas temporadas en la máxima categoría.

Las tinerfeñas se impusieron por 2-1, en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, gracias a los goles de Mara Jiménez y Marta Gasienika, que dejó sin efecto el tanto eibarrés de Clavijo. El CD Tenerife se mete en los octavos de final de la Copa de la Reina, en su primera participación histórica en la competición del K.O, y ahora recibirá a un equipo de la Liga F.

FICHA TÉCNICA
Fundación Canaria CD Tenerife: Sara Niz, Emma, Estela, Aida Fanals, Marina (María, 64’), Bea, Mara Jiménez, María Ramos (Adri, 56’), Xisela (Lidia, 76’), Iratxe (Rocío, 51’) y Paola (Marta, 51’).
SD Eibar: Miralles, Puyi, Guereñu, Andrea A., Geral, Sheila, Irati M, Gemma Ginés, Clavijo (Nahia 71’), V. Morales (Uxue 71’) y Nora Ruíz (Camino, 71’)
Goles: 1-0, Mara Jiménez (min 14); 2-0 Marta Gasienika2-1 Clavijo (min58’)
Árbitro: Zoila González Vargas Amonestó: Paola (51), Sara Niz (58’), Geral (58’) y Emma (71’)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.