Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nueva visita complicada para el Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino

Los tinerfeños jugarán este miércoles, desde las 15:15 hora canaria, ante el CN Terrassa en tierras catalanas. El partido, atrasado de la jornada 3 de División de Honor, será un desafío para los pupilos de Albert Español, que quieren seguir con su racha

Nueva visita complicada para el Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino. Los tinerfeños jugarán estemiércoles en tierras catalanas, desde las 15:15 hora canaria, ante el Club Natació Terrassa, un clásico del waterpolo nacional y habitual en competición europea, que en las últimas temporadas ha ocupado los primeros puestos en la máxima categoría (la campaña pasada 4°). Se trata de un partido atrasado correspondiente a la jornada 3 de División de Honor.

Para confrontar a la escuadra catalana y buscar el quinto triunfo seguido en Liga (el octavo contando Europa), los chicharreros tendrán disponibles a todos sus efectivos disponibles, incluido Víctor Alegre, un ex Terrassa que encara el choque con muchas ganas e ilusión por reencontrarse con antiguos compañeros.

Con respecto al oponente, el entrenador-jugador, Albert Español, lo define como un conjunto que ha mantenido el bloque del año pasado, que ha tenido alguna baja importante, pero que está yendo de menos a más durante este inicio de campaña. “Es un equipazo. Para sacar un resultado positivo tendremos que estar muy finos en ataque y en defensa evitando errores. Viajaramos con humildad y ganas de seguir demostrando el valor de este grupo”.

Un rival en alza

El CN Terrassa llega al encuentro en alza, después de encadenar varios triunfos seguidos, lo cual les ha colocado en octava posición (7 puntos, 41 goles a favor y 36 en contra), accediendo, también, a los cuartos de final de la Challenger Cup como primeros de grupo. En los antecedentes recientes, todo triunfos del Terrasa: en Liga (14-8 y 4-7) y en la última Copa del Rey (10-7).

En el buen estado de forma del combinado entrenado por Dídac Cobacho han sido claves jugadores como Adriá Delgado (ex del CN Barcelona, con 13 goles actualmente), que llegó para sustituir a su máximo goleador del curso anterior, Alberto Barroso (58 tantos), quien puso rumbo a la Liga Italiana. Asimismo, también destacan dos clásicos como Ricard Alarcón o Víctor Flores, con 8 goles, respectivamente, o Jordi Chico (4 goles).

Jugadores de mucha calidad que tendrán que frenar los chicharreros para lograr el triunfo ante un equipo, con el que siempre han perdido en la máxima categoría. Por tanto, un nivel de dificultad más para los chicos de la Acidalio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.