Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife se medirá al CD Lealtad en la primera ronda de la Copa del Rey

En la mañana de este lunes se ha sorteado la primera ronda de la Copa del Rey y el Club Deportivo Tenerife se medirá al CD Lealtad asturiano a domicilio, en una eliminatoria a partido único que se celebrará el 12 ó 13 de noviembre, justo antes del Mundial de Qatar. El capitán blanquiazul, Aitor Sanz, ha sido el encargado de sacar las bolas de los conjuntos de LaLiga SmartBank.

Los blanquiazules tendrán que visitar el estadio Les Caleyes para medirse a un conjunto de Tercera RFEF, que se encuentra encuadrado en el grupo 2, situado en la 3ª posición con 17 puntos, tras las primeras 7 jornadas.

El Atlético Paso recibirá al Real Murcia en la isla de La Palma

Además, el Atlético Paso también entró en el bombo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y recibirá al histórico Real Murcia en el Municipal El Paso, un partido histórico para la entidad palmera, que participará por primera vez en el torneo copero.

El Real Murcia de Primera RFEF, que se encuentra situado en la 4ª posición con 15 puntos del grupo 2, tendrá que visitar La Palma el 12 ó 13 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.