Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Noelia Ramos cumple 50 partidos en la élite con la UDG Tenerife

La guardameta tinerfeña, Noelia Ramos, cumplió este sábado 50 partidos en la élite con la camiseta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista azul y blanca, fue titular y cumplió su presencia número 50 en la élite con las guerreras, 46 en Primera División y 4 de la Copa de la Reina. Su primer encuentro con las guerreras, en Primera División, fue el 13 de septiembre de 2015, frente al Transportes Alcaine, en el estadio Pedro Sancho (1-0), y en la victoria frente al Villarreal CF (2-0), cumplió su presencia 50.

Noelia Ramos Álvarez (23 años), firmó por el club en 2013, el año de creación del conjunto sureño y con apenas 14 años, y dos temporadas después logró el histórico ascenso a Primera División. La guardameta tinerfeña cumple su cuarta temporada, en su segunda etapa en la entidad, tras su paso por el Levante UD y el Sevilla FC. Ramos, comenzó la campaña como suplente de Nayluisa Cáceres, pero en las dos últimas jornadas ha recuperado la titularidad en la portería sureña.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.