Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CDT Fundación Femenino arranca su primera aventura copera ante el CD Castellón

El primer equipo blanquiazul debutará en la Ronda 1 de la Copa de SM la Reina ante el conjunto albinegro, en un encuentro que se celebrará este miércoles, día 14 de septiembre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 18:00 horas.

Estreno copero del equipo blanquiazul femenino

El Fundación CDT Femenino arranca su primera aventura en la Copa de SM la Reina este miércoles, día 14 de septiembre, ante el CD Castellón. Tras la derrota del pasado sábado en casa, en el debut en Segunda RFEF, las blanquiazules volverán a jugar como locales en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 18:00 horas, con entrada gratuita para abonados y un precio de 5 euros en taquilla para el público en general. El partido, a eliminatoria única y correspondiente a la ronda 1 de la competición copera, decidirá quién pasa a la siguiente fase.

Sin apenas novedades en la convocatoria, únicamente la baja ya conocida de la central Emma Poletto, el entrenador de las blanquiazules afronta este nuevo debut competitivo con ilusión y ganas: “Queremos minimizar los errores del último día y ser competitivas para poder pasar la eliminatoria. En caso de que el resultado sea negativo, queremos quedarnos con la sensación de que lo hemos dado todo”. El partido se podrá seguir, nuevamente en directo, a través del canal YouTube del CD Tenerife.

Un rival con muchas caras nuevas

El CD Castellón aterrizará en la Isla tras descender a Primera Nacional la campaña pasada y después de conseguir un punto (1-1) en su debut liguero ante el Villarreal CF B. “Tiene una plantilla muy nueva. Han fichado a muchas jugadoras nuevas de calidad, mantienen a unas cuatro jugadoras del año pasado, así que seguro que van a ser un equipo difícil de enfrentar, ya que tienen como objetivo el ascenso”, analiza el entrenador del Fundación, Ivo Jiménez.

En el caso del Fundación CDT Femenino de Segunda RFEF buscará resarcirse del mal sabor de boca final ante el Real Betis B. Una oportunidad de recuperar sensaciones y corregir errores, tal y como remarcó Ivo Jiménez: “Competimos bien, fue igualado, pero perdimos el partido nosotras mismas; pagamos la novatada, por lo que mañana queremos estar aún más atentas a los pequeños detalles, ya que a estos niveles se pagan caro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.