Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

CD Mensajero y Panaderías Pulido disputan la final canaria de la Copa RFEF

El Estadio Silvestre Carrillo acoge este miércoles (17:30 horas), la final canaria de la Copa RFEF que, a su vez, dará plaza para la fase nacional de dicha competición. Las huestes de Josu Uribe, después de empezar con triunfo en casa de la UD San Fernando, llegan reforzados para medirse a otros de los recién descendidos desde Segunda RFEF, el Panaderías Pulido San Mateo. El encuentro será dirigido por Mario Martín Fernández, colegiado adscrito al CITAF.

Después de erigirse en la tabla clasificatoria como uno de los tres equipos que consiguieron sumar un triunfo en su debut, el Mensajero quiere enganchar un segundo resultado positivo, el primero ante su afición. Para ello tendrá que superar al conjunto que dirige el experimentado Israel Quintana, que llega a la Isla después de igualar (0-0) ante el Arucas CF.

Ambos equipos buscarán un triunfo que, paralelamente, les refuerce en la competición doméstica; no obstante, se vislumbra un encuentro muy igualado. Así, un empate al término de los 90 minutos llevaría el partido a prórroga; en caso de persistir las tablas, penaltis.

Así, el cuadro rojinegro busca un triunfo que le otorgue la clasificación para el ‘Cuadro A’ de la Copa Federación, en el que coincidirá con Bergantiños, Somozas, Arenteiro, Real Avilés, Zamora, Alcalá y el campeón de Cantabria, por el que pelearán Naval y Tropezón. El sorteo que definirá el rival del mejor canario se realizará este jueves 15. Por su parte, el siguiente encuentro se disputará el 28 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.