Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CL Tegueste se proclama campeón de la Supercopa CaixaBank

El CL Tegueste se proclamó brillante campeón de la Supercopa CaixaBank, tras imponerse en la gran final al CL Guamasa (10-12), en un duelo emocionante hasta las últimas agarradas. Los teguesteros, en un trabajo coral, lograron su segundo título de Supercopa consecutiva y ante el mismo rival. El terrero Mencey Tegueste presentó una muy buena entrada.

El duelo arrancó con máxima igualdad, en las primeras sillas, destacando la actuación, una vez más, de Fran Vega, autor de tres puntos. El joven luchador guamasero llevo a la arena a Aitor Díaz, Jorge Hernández y Argeo García, haciendo las delicias de sus aficionados (7-8). Justo antes, los teguesteros Sandro Ramos y Kiko Ojeda, habían logrado dos puntos muy importantes para los suyos, quitando de brega a Jonay Reyes y Jairo de la Paz, respectivamente.

El Puntal A guamasero, Ayoze Reyes, y Rubén Galván fueron eliminados por tres amonestaciones en la misma agarrada y el Puntal A teguestero, Mahamadou Cámara, tuvo que salir a escena para sacar de brega a Fran Vega (10-10). Ya en las últimas sillas, Hakym García, resultó vencedor ante Sergio Hernández por una amonestación menos tras dos separadas, y en el último enfrentamiento de la noche, Cámara se impuso al Puntal C guamasero, Óliver Gil, llevando el delirio a la afición teguestera y otro título más para las vitrinas del CL Tegueste (10-12).

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.