Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Sevilla FC – UDG Tenerife (11ª J.- Liga F)

“Ganar para seguir creciendo”

Nueva salida para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, tras ganar en casa la pasada jornada y poner fin a su mala racha de resultados. Las guerreras visitan al Sevilla FC este sábado en el estadio Jesús Navas (DAZN, 11:00 horas), un rival llamado a estar más arriba, pero que no ha tenido el arranque esperado. El cuadro sureño busca su segunda victoria consecutiva para continuar creciendo y subiendo posiciones en la tabla clasificatoria. El conjunto sevillista, por su parte, en el centro de la tabla, tiene los mismos puntos que el conjunto tinerfeño, pero con un partido más.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, visitará por sexta vez suelo hispalense. Las sureñas han vencido en dos de sus anteriores cinco partidos. En el duelo de la pasada campaña, Jassina Blom y Martín-Prieto (ahora en las filas sevillistas) adelantaron a las tinerfeñas y Toni Payne recortó distancias (1-2). Será un partido especial para Noelia Ramos, Javiera Toro, Claire Falknor y Patri Gavira, ex-sevillistas.

A por una nueva victoria, esta vez lejos de casa

Tras romper la mala racha y volver a ganar la pasada jornada, las guerreras buscan su segunda victoria consecutiva para seguir sacando la cabeza de la parte baja de la tabla clasificatoria. La UD Granadilla Tenerife Egatesa volvió a mostrar una versión sólida y las buenas sensaciones del inicio, y ahora quieren darle continuidad con un nuevo triunfo ante otro rival de postín. La victoria, permitiría al conjunto tinerfeño pasar a su rival en la tabla clasificatoria.

José Herrera, desplaza a 18 futbolistas hasta tierras sevillanas, con las bajas de Sandra Hernández, Gisela Robledo y Raissa Feudjio por lesión. El técnico tinerfeño podría repetir once inicial por primera vez esta campaña, después del buen partido de las guerreras la pasada jornada.

El Sevilla, por debajo de sus aspiraciones

El cuadro sevillista, fue uno de los conjuntos que más y mejor se reforzó el pasado mercado veraniego, con la llegada de futbolistas de la talla de Silvia Meseguer, Amanda Sampedro o la ex-guerrera Martín-Prieto, entre otras. Pero lejos de estar peleando por las cinco primeras plazas, el Sevilla FC no ha tenido un buen arranque y además llega al duelo herido, tras dos dolorosas derrotas consecutivas, en el derbi ante el Real Betis (3-0) y en Orriols frente al Levante UD (5-1).

El técnico argentino, Cristian Toro, contará con todas sus futbolistas disponibles, a excepción de Almudena y Ana Franco, lesionadas. Si están en la convocatoria las ex-guerreras Eva Llamas y Martín-Prieto, máxima goleadora de las sevillistas hasta el momento con cuatro goles.

Posibles Onces Iniciales

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.