Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CL Tegueste vence al CL Rosario y accede a la final de la Copa Cajasiete

El CL Tegueste es el segundo finalista de la Copa Cajasiete tras imponerse al CL Rosario en el choque de vuelta de las semifinales (15-16). Al igual que el duelo de ida (16-13), los teguesteros vencieron en la vuelta y se medirán al CL Campitos en la gran final del viernes 15 de julio.

El duelo arrancó con ventaja para el conjunto teguestero, gracias a un gran Aitor Díaz, autor de tres puntos. Posteriormente, los locales comenzaron a igualar el duelo, con un gran Nauzet Martín, autor también de tres puntos. Miguel Hernández, por parte visitante, dio la sorpresa ante Juan Luis Goya, pero Fran González se encargó de sacar de brega al joven teguestero.

La mala noticia de la noche llegó con la lesión de Ricardo Luis, que se lastimó la rodilla en su enfrentamiento con Amadeo Lorenzo. El bregador teguestero cayó ante Jonathan Estévez, que a su vez también pudo con Hakym García. El Puntal A teguestero, Mahamadou Cámara, venciendo ante el propio Estévez y Argeo García, haciendo lo propio con Eusebio Díaz, certificaron la presencia de los teguesteros en la final.

Por último, el Puntal B vallero, Diego Pérez, completó una buena actuación sacando de brega a Rubén Galván y a Argeo García, para caer en el último enfrentamiento de la noche, con el Puntal A visitante, Mahamadou Cámara (15-16).

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.