Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CV Cuesta Piedra podría ser de Superliga Femenina este fin de semana

El CV Cuesta Piedra disputará este fin de semana los playoffs que podrían llevarlas a la Superliga Femenina y convertirse en el segundo equipo tinerfeño en la competición junto al Haris. El torneo se realizará en el Centro Deportivo Municipal Entrevías de Madrid.

El CV Cuesta Piedra, encuadrado en el Grupo B

Las santacruceras, encuadradas en el Grupo B, se medirá el viernes 16 de abril ante el CVB Barça (9:00.h.i) y el mismo día frente al Extremadura Arroyo (15:30h.i). En el Grupo A están el anfitrión, el VP Madrid, junto a CV Esplugues y al Opportunity Atarfe. Las tinerfeñas parten como favoritas para lograr al ascenso tras una fase regular prácticamente perfecta y acabando en primer lugar.


En caso de pasar de fase, las semifinales se disputará la tarde-noche del mismo sábado y los ganadores subirán a la élite del voleibol nacional. El domingo 18 de abril se jugará la Gran Final para decidir el campeón de la categoría.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.