Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UDG Tenerife presenta a su equipo de eSports

La UD Granadilla Tenerife Egatesa ya cuenta con un equipo de eSports, deporte electrónico que crece cada año de manera exponencial. El club tinerfeño realiza este movimiento con el ánimo de acercarse a las distintas generaciones con la misma pasión y buscando inculcar los mismos valores que transmiten las guerreras dentro del terreno de juego. Los encuentros se podrán seguir a través de la plataforma Twitch.

Los orígenes del nuevo equipo, vienen de un club de eSports ya formado, denominado Tiki Tokao, fundado en el mes de mayo de 2017 y que cuenta con jugadores de todo el territorio nacional. Disputarán la VFO (Virtual Football Organization), una competición del juego de EA Sports, FIFA, en su versión de clubes Pro de 11 vs. 11, donde participan clubes de fútbol oficiales, clubes de deportes electrónicos profesionales, equipos amateurs y equipos de marcas de reconocido prestigio. Además, también competirá en la recién fundada Liga VOLT.


Debut con una victoria y una derrota

El conjunto azul y blanco, arrancó su andadura anoche con una victoria (1-0) sobre el GhostBusters eSports y una derrota frente al Valencia CF eSports (1-2). Participan en el grupo G junto a otros 13 equipos, entre los que se encuentran los ya mencionados, Córdoba CF eSports o Atlético Sanluqueño eSports.

Los quince integrantes de la plantilla que componen la UD Granadilla Tenerife Esports son los siguientes:

1. José 2. Manex 3. Pablo 17. Diego 77. Toni 10. Óscar 22. Jaiirin 14. Sapo, 24. Iván 19. Álvaro, 21. Madalay 7. Arnaldo 16. Cabañero 11. Blanco 20. Enol.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.