Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Crees que el CD Tenerife tiene opciones de luchar por el playoff? El 75% dice no

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Crees que el CD Tenerife tiene opciones de luchar por el playoff?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 24 noes y 8 síes, de 32 opiniones totales.


Es decir, el 75% del total respondió negativamente.

Estas son todas las respuestas:

NO: 24 – 75%

La mayoría cree que el CD Tenerife no tiene opciones de luchar por el playoff.

@Aday152: “9 puntos para el objetivo”.

@airloex: “No, con la diferencia de puntos y el poder de los equipos no hay posibilidades”.

@AtturLM: “No, ahora mismo el objetivo es acabar la temporada sin pasar apuros con el descenso, cuando eso ya esté asegurado veremos si tenemos opciones de mirar hacia arriba”.

@Borja_LC8: “El objetivo prioritario es la salvación, que parece que está bien encaminada. Soñar es gratis, pero, visto lo visto, no veo muchas opciones a esta plantilla para llegar PlayOff”.

@cmjose2018: “No, porque hay un grupo de equipos que está mejor que nosotros en cuanto a resultados y porque al Tenerife lo veo incapaz de sumar tres triunfos seguidos de aquí al final. La irregularidad ha sido nuestro sino durante toda la temporada.Hemos empatado mucho en casa. Es un hándicap”.

@dniel991: “Hay en juego 30 puntos los de abajo para llegar a 50 tendrían que hacer un 19 o 20 de 30 olvídate. Nosotros si ganamos el finde prácticamente estamos salvados”.

@Dontinerfenismo: “Tengo yo más opciones de acabar trabajando en la NASA que el Tenerife de acabar en Playoff”.

@EfrenCruz: “Creo que ya no hay tiempo. Los primeros 6 equipos están en otro mundo. Esta temporada hay dos categorías, los que luchan por el ascenso y el resto que intentan pasar la temporada como pueden. El año que el Tenerife no tire la primera vuelta, aspirará a cosas grandes”.

@Franhormiga: “No, no estamos a la altura de otros candidatos al playoff en cuanto a plantilla y Ramis se asusta con solo pensarlo”.

@israejosue: “No, porque no tiene regularidad ni esta plantilla el nivel para estar entre los mejores de la categoría”.

@IvanB_96: “No, no creo que el Tenerife este año se enganche en la lucha por los playoffs. Este año el equipo no da esa sensación de llegar a luchar por cosas importantes, el juego no invita al optimismo y la dinámica tampoco es ilusionante. Así que este año el objetivo son los 50 puntos y luego ya se verá”.

@Javi_V24: “Jugar el playoff no es ni siquiera un objetivo. Solo hay que ver las alineaciones: jugamos a no bajar, y eso está hecho. Celebrémoslo”.

@jonhyhtorrejon: “No, a pesar de la mejora del equipo con Ramis, el equipo no transmite sensaciones de pelear por acceder al playoff. Además de las sensaciones, analizando la clasificación, parece una quimera llegar arriba. La victoria en el derbi era clave para seguir con una mínima opción”.

@Jose88G: “¿Cuánto falta para los 52 puntos? Y a esperar otra decepción en la temporada que viene, es lo que hay”.

@juanluistf1978: “Nos salvamos faltando 2 jornadas”.

@med_anthony: “No, porque no tiene plantilla para ello”.

@nalaca01: “No, no veo al Tenerife llegando a una puntuación tan alta. Creo que debemos centrarnos en certificar la permanencia cuanto antes y después ir partido a partido para intentar quedar lo más arriba posible”.

@Omardeev: “No. Al equipo le falta creación de juego para que le lleguen balones a Fran Sol, que es quien sabe meter goles,… si no le llegan balones… imposible meter goles y sin goles no hay opciones de escalar puestos”.

@OtroTete: “No no. Nono no. No Nono. Nonono. Siendo realistas aunque matemáticamente aún es posible, lo cierto es que es tan poco probable como que Nono vuelva a ser el del año pasado, tire una diagonal al centro y chute desde fuera a puerta. O como ver a Serantes jugar”.

@posyanotelodigo: “No, somos muy malos”.

@samusuarez7: “No. Salvarse y a planificar la próxima temporada”.

@SiempreIgual135: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja”.

@SweetDreamsdnc: “UD Logroñés, UD Logroñés, UD Logroñés. Sábado a las 13H”.

@Zerac_85: “La cosa está jodida, la verdad. Uno siempre tiene la ilusión y las esperanzas de que eso ocurra. Pero está muy complicado que el tete gane 4 partidos seguidos, y sobre todo que los de arriba se dejen muchos puntos por el camino”.

SÍ: 8 – 25%

@CarlosVina11: “Está muy complicado, porque son 8 puntos los que hay que recortar, pero si el equipo empieza a sacar resultados fuera de casa como lo ha hecho en el Heliodoro, todavía se podría enganchar. Ya lo hizo la temporada pasada con Baraja”.

@DR6Hector: “Sí, porque matemáticamente es posible, no, porque los jugadores no dan para mas y es lo que hay”.

@IbrahimaHT: “Es muy difícil, tendría que ganar unos 8 partidos de los 11 quedan. Sería una pena que se quede en tierra de nadie en las últimas jornadas. Pero mientras hayan opciones, hay que pelearlas”.

@InmaBacalladoF: “Sí, por supuesto que sí!! (Guarden tweet)”.

@JaimeMendez32: “No, para eso hay que hacer 26 puntos al menos y eso no lo ha logrado casi nadie en los últimos 10 años. Con números en la mano. Ahora mismo el ascenso estará entre los 65 – 70 puntos. Para lograrlo el Tenerife necesita hacer 24 – 29 puntos. Solo 8 equipos han logrado hacer eso en las 11 jornadas finales de liga y TODOS ELLOS estaban ya en playoffs al menos”.

@Juanjos68581950: “Sí”.

@JuanKeymar10: “Sí tiene opciones. Estamos a 8 puntos con 1 partido más y el golaverage ganado con el Rayo quedando 33 puntos en juego. Por poner un ejemplo, el Mallorca, para mí el equipo más fiable, lleva 1 de 9 puntos. ¿Qué es difícil? Es más que difícil, casi imposible, pero en el fútbol se han visto cosas peores Y si aún no estamos salvados, tampoco estamos descartados por arriba”.

@juanmaHumilAfic: “Le quedan 33 puntos en juego y ahora mismo están a 8 del play-off. Opciones matemáticas intactas. Otra cosa son las sensaciones. No es que el Tenerife tenga que ganarlo todo o ‘no fallar’, sino que deben fallar los que ya están en play-off y eso no es fácil”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.