Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Crees que Fran Sol está rindiendo mejor en el CDT que Dani Gómez la temporada pasada? El 69’3% dice sí

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Crees que Fran Sol está rindiendo mejor en el CDT que Dani Gómez la temporada pasada?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 18 síes y 8 noes, de 26 opiniones totales.


Es decir, el otro 69’3% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

SÍ: 18 – 69’3%

La mayoría cree que Fran Sol sí está rindiendo mejor que Dani Gómez en el CD Tenerife.

@ArtamyPerez: “Para mí, son la noche y el día y creo que Sol sí está rindiendo más que Dani aunque lleve menos goles”.

@CarlosVina11: “Sí, a pesar de ser delanteros diferentes e incluso complementarios, creo que Fran Sol ha sacado más rédito con menos ‘ayuda’, ya que Dani Gómez tuvo mejores pasadores el curso pasado y tuvo menos eficacia que Sol”.

@Edavid03285888: “Sí”.

@EfrenCruz: “Creo que Fran Sol es más delantero que Dani Gómez y todavía tiene margen de mejora, ha intentado hacer lo que ha podido con los jugadores que le ha acompañado la mayoría de veces en ataque. Espero que se quede para la próxima temporada. De hecho, el lema de la campaña de abonados para la próxima temporada debería ser “Ethyan y Fran Sol y a campeonar””.

@fvinram: “Sí. Pero no hace falta mucho para rendir más que Dani Gómez (en el Tenerife)”.

@IbrahimaHT: “Es difícil elegir, pero creo que me quedaría con Fran Sol por el trabajo que aporta sin balón. Pero considero que Dani Gómez es más completo y más técnico, pero le falta defender más y soltar el balón en muchas jugadas”.

@InmaBacalladoF: “Hombreeeeee y tanto que sí!!!”.

@IvanB_96: “Son jugadores de corte diferente, pero lo que es evidente es que Fran Sol está siendo mucho más resolutivo que el ahora jugador del Levante. Dani Gómez entraba mucho más en juego que sol, participaba más en 3/4 de campo y caía bastante a los costados. Sin embargo, Fran Sol es un ‘9’ de toda la vida. Ronda el área y la que tiene va para la jaula. Eso ya es mucho decir”.

@JaimeMendez32: “En cuanto a ocasiones/goles desde luego que si, en cuanto a crear ocasiones de la nada y créase sus propias jugadas no está ni de lejos a su nivel”.

@Javi_V24: “Dani Gómez es un jugador sobrevaloradísimo, que aquí ofreció un rendimiento paupérrimo, salvo durante un tramo corto de la temporada. Fran Sol es un profesional de élite, y eso ha hecho aquí. No hay ni comparación”.

@jonhyhtorrejon: “Con Fran Sol, es un delantero mucho más curtido que Dani Gómez. Son dos delanteros con características completamente distinta y seguramente Fran Sol mejore los números de Dani. Aunque en defensa de Dani Gómez he de decir, que jugó menos minutos que Fran”.

@Jose88G: “Sí, a un 9 se le mira por los números, y en eso Fran sol acabara con mejores, pero también recordar que Dani Gómez hubo un tiempo que no fue titular”.

@JuanKeymar10: “Son diferentes delanteros. Es más, harían una muy buena temporada juntos. En cuanto a números están parejos ahora y con la posibilidad de Fran mejorar goles y asistencias respecto a Dani. En cuanto a la relación ocasiones-goles para mí Fran es mucho más efectivo”.

@juanmaHumilAfic: “Para mi, sí. Básicamente porque Dani Gómez era muchas veces individualista y Fran Sol tiene otra manera de jugar, con más trabajo y más desgaste sin balón. Los números son solo eso, números”.

@kokodavila1: “Sí, rinde mucho mejor. Dani Gómez muy participativo, poco efectivo. Fran Sol más invisible, pero más resolutivo. En 2ª la diferencia se marca con los delanteros goleadores aunque ni corran. No solo basta con trabajar mucho, eso lo hacen todos los equipos”.

@nanogarciaa: “Me quedo siempre con el delantero que más me ha ilusionado después de Nino, el mismísimo Fran Sol. Dani Gómez también es bueno pero me quedo con Fran!!! Espero que te quedes en la isla mucho tiempo y si dios quiere para la temporada que viene haya público y podamos celebrar tus goles”.

@SweetDreamsdnc: “Fran Sol: 31 Partidos, 8 goles y 2 asistencias (de momento). Dani Gómez: 42 partidos, 11 goles y 1 asistencia. La comparación es algo injusta, ya que son muy diferentes futbolísticamente pero, los números dicen que con 2-3 goles más, Sol habrá hecho mejor temporada que Dani Gómez”.

@Tiburon8225: “Sí. Fran Sol no está rodeado de un auténtico pelotero como Luis Milla, que facilitaba mucho el trabajo de Dani Gómez. Fran Sol se fabrica los goles él sólo con anticipación, colocación y visión de las jugadas. Es mejor rematador y cabeceador que Dani Gómez”.

NO: 8 – 30’7%

@alexis_RM95: “Son diferentes delanteros, creo que la comparación no es del todo “justa”, es más pienso que en un 4-4-2 podrían jugar juntos. Dicho esto ahora mismo diría que No, pero tiene al alcance mejorarla y ojalá sea así”.

@Borja_LC8: “Son dos etapas diferentes y dos delanteros muy diferentes. En cuanto a goles, el rendimiento es similar, así que rinden igual”.

@cuna93: “Dani Gómez quizás tenga menos gol, pero aporta más al juego del equipo, participa más, me quedo con Dani”.

@nalaca01: “Son jugadores diferentes en contextos no tan parecidos. Pero creo que aún le queda a Fran Sol un poco para igualar el nivel que ofreció Dani Gómez la temporada, la cual fue muy buena en mi opinión”.

@HulioHdez: “Son diferentes. A Sol lo veo como un killer del área que no lleva más goles porque no le pasan un balón en condiciones. Dani era más dinámico, tenía más picardía, más autonomía a la hora de crearse sus propias ocasiones. Ambos me gustan”.

@9Glez: “Lo único que hasta la llegada de Baraja, la participación de Dani fue testimonial en muchos partidos. En cambio, Sol ha jugado casi la totalidad de los minutos en los partidos que ha disputado. Igualmente, por nuestro bien espero que Sol supere de largo a Dani”.

@samusuarez7: “Son jugadores muy diferentes, y el juego del equipo también es diferente. Entonces es complicado compararlos”.

Fran Sol el año pasado nos venía mejor para los balones de Moore, Muñoz, Javi Muñoz, Lasso en su momento, Milla… Este año venía mejor Dani que él pudiera fabricarse jugadas, venir a 3/4 para encarar, caer a banda, correr al espacio… Muy diferentes ambos, pero me gustan los 2.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.