Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:56
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Qué crees que le faltaría por fichar al CD Tenerife? Un delantero (15), un central (9) y un portero (3)

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: Tras los últimos fichajes realizados, ¿qué crees que le faltaría por fichar al CD Tenerife?

El balance final de la pregunta de esta semana fue: un delantero (15), un central (9) y un portero (3).


Es decir, lo que más cree la mayoría que le hace falta al CD Tenerife es un delantero más.

Estas son todas las respuestas:

@adrian71219353: “Falta un delantero, un 9 rápido de desmarque que sea la otra opción y que puedan jugar los dos sin taparse uno al otro, sino que se complementen. Pero yo tengo una duda, sino sería mejor un segundo punta un punto más retrasado del delantero, para crear opciones de rupturas”.

@airloex: “Un 9, uno más rápido y ratonero, que sea un pistolero que le cueste uno o dos toques acabar jugada”.

@alexis_RM95: “Un delantero y un central, aunque habría firmado otro portero”.

@Ayoze_1987: “Si sale Apeh, un delantero. Y si se pudiese dar marcha atrás, un portero. Un portero que no venga libre, que venga de una buena experiencia. Es decir, no me gusta la inseguridad de Soriano y tampoco me gustaba Tomeu. En el mercado creo que está Isaac Becerra, háganle una prueba”.

@Birria_71: “Un delantero, ya que sólo estará Enric Gallego junto a Ethyan. Si se lesiona alguno de los dos o está arrestado habrá que hacer experimentos y necesitamos dos Killers que metan entre los dos al menos 15-20 goles + los que consiga el resto del equipo”.

@CarlosVina11: “Lo único esencial que falta a mi parecer es otro delantero. Si se consigue sacar a Alberto y Manu Apeh, sí se podría traer otro jugador para tener más alternativas en alguna otra posición. De resto, me parece que la plantilla está bastante compensada”.

@Chupetedegofio: “Otro delantero, tener gol, aún en el banquillo, no está de más. Un central. Carlos Ruiz no es eterno, y reconvertir centrocampistas en centrales no puede ser una constante. Un portero. Espero equivocarme, pero el teórico titular, no inspira demasiada confianza”.

@CLDETF: “Un delantero y un defensa central. Enric tiene que tener un suplente de garantías y una defensa con Sipcic, Carlos y José León, se me hace especialmente corta”.

@danicalippo23: “Un central mínimo y un atacante sea banda o un mco/sd”.

@Dontinerfenismo: “Ya lo ha dicho todo el mundo, pero un delantero y un central”.

@fernandojzamor1: “Un delantero y, guardaría dinero para enero por si necesitamos otro portero”.

@Jose88G: “Un central y un 9, Carlos Ruiz y Sipcic no pueden ser titulares y hace falta algo mas que Gallego arriba”.

@JuanKeymar10: “Un delantero centro rápido y móvil y si hubiera opción de mercado y dinero un central. Pero prioridad un delantero”.

@OtroTete: “Yo forzaría las salidas de Apeh y Alberto, para empezar. Buscaría un delantero diferente, un perfil más de juego aéreo y de espaldas, que es algo que no tenemos arriba. Así la delantera serían Gallego/Ethyan/fichaje. De ser posible buscaría otro central, ya que a Sergio no lo veo”.

@Samuel81465145: “Hace falta un delantero y un central, pero no sé si ficharán un central, porque con el fichaje de Larrea, Sergio pasa a ser central”.

+2
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.