Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El ex blanquiazul Shaq Moore, convocado con Estados Unidos para el Mundial de Qatar

Lo más seguro es que no haya ningún jugador de la actual plantilla del Club Deportivo Tenerife en el Mundial de Qatar (el único que tiene posibilidades en el ghanés Mo Dauda, que está en la prelista de 55 jugadores, pero con pocas posibilidades de entrar en la definitiva). Pero sí habrá un ex blanquiazul, el estadounidense Shaq Moore.

El lateral o extremo derecho, un habitual en las convocatorias de Estados Unidos en los últimos años, combinado con el que incluso quedó campeón de la Copa de Oro cuando aún militaba en el Tenerife, ha entrado en la lista definitiva de 26 futbolistas del seleccionador Gregg Berhalter (junto a jugadores de renombre internacional como Sergiño Dest, Yunus Musah, Gio Reyna o Christian Pulisic).

Moore, dejó la isla el pasado verano, traspasado al Nashville Soccer Club de la Major League Soccer (MLS) por unos dos millones de euros. Como blanquiazul disputó 101 partidos oficiales (77 de titular y 24 como suplente), en sus tres temporadas, marcando un gol y dando 8 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.