Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El gol de Fran Sol en Vallecas, el primero tras remate directo en jugada a balón parado

Este Club Deportivo Tenerife 2020-2021 no se caracteriza por ser fuerte en las jugadas a balón parado. Solo ha marcado 4 goles (de los 21 en total que lleva), tras remates en acciones de este tipo. Pero es que de remate directo, el de Fran Sol fue el primero.

3 goles a balón parado tras toque previo

El primer gol en una acción a balón parado de esta temporada fue con Fran Fernández todavía en el banquillo blanquiazul, y el autor, aunque controvertido, fue también Fran Sol. Y es que el remate del ’19’ no quedó claro si había entrado directo o lo había hecho con la ayuda del portero del Zaragoza Cristian Álvarez. Las imágenes demostraron que sí se había sido gol de Sol, al cabecear en el segundo palo una peinada de Alberto, tras un córner sacado por Vada.


Los dos siguientes goles de este tipo fueron tras sendas faltas laterales, ya con Ramis como entrenador. El primero en la derrota por 4-2 en Oviedo, en el que Carlos Ruiz ponía el 2-2 momentáneo tras remachar una falta lateral sacada por Aitor Sanz y cabeceada en primer término por Fran Sol. Y el segundo tras cabecear Bruno Wilson un centro de Alex Muñoz, tras sacar en corto Nono, en la victoria por 2-0 ante el Girona.

Rivales del Tenerife Los 4 goles del CDT esta temporada tras remates en acciones a balón parado.

El primer gol tras remate directo en acción a balón parado del CDT esta temporada

Han tenido que transcurrir 24 jornadas y 5 meses de competición, para ver un gol del Club Deportivo Tenerife tras un remate directo en una jugada a balón parado.

Fue en la visita a Vallecas del pasado domingo, cuando Fran Sol remató con la derecha y desde el punto de penalti, un córner muy bien sacado por Nono.

Como indicaba @airloex en Twitter, la pantalla de Manu Apeh a dos defensores locales (entre ellos el central Catena, hombre libre del Rayo en estas acciones), fue clave para que Sol pudiera llegar con ventaja al remate. La pizarra de Ramis empieza a funcionar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.