Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Leganés despide a Pep Martí

Después de los malos resultados y encadenar hasta cinco partidos sin conocer la victoria (desde el 2 de diciembre al Rayo Vallecano (2-0)), la junta directiva del CD Leganés ha decidido rescindir el contrato de su entrenador, el exblanquiazul Pep Martí.

En el comunicado oficial del club pepinero “le agradece tanto a él como a su cuerpo técnico por su gran profesionalidad, trabajo y compromiso y les desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en el aspecto personal como en el profesional”.

Martí no cuaja en los equipos que ha entrenado

Con esta destitución, el entrenador balear suma su cuarto despido en cuatro temporadas: CD Tenerife (2017/2018), Deportivo de la Coruña (2018/2019), Girona FC (2019/2020) y ahora Leganés (2020/2021). Tampoco la suerte le ha acompañado, quedándose hasta en dos ocasiones a un solo gol de ascender a LaLiga Santander (CD Tenerife en la 2016/2017 y Deportivo en la 2018/2019)

Asier Garitano, favorito para entrenar al Leganés

El equipo madrileño tendrá que buscar nuevo entrenador, el favorito en las quinielas para ocupar el banquillo de Butarque es Asier Garitano, que ya entrenó al Leganés y lo ascendió de Segunda B a Primera División.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.