Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Madrid Chamberí, escollo para el Tenerife Libby’s La Laguna

Las blanquiazules quieren retomar la senda de las victorias tras el tropiezo del derbi

Oportunidad para redimirse tras el derbi. Así se plantea el partido de este sábado (18:30 horas) para el Tenerife Libby’s La Laguna, que se ve las caras con el Madrid Chamberí, un rival que viene de superar al Feel Alcobendas (3-1). Así, será un cruce de caminos interesante y en el que ambos intentarán ir ‘metiendo la cabeza’ entre los equipos que opten al billete para la venidera Copa de la Reina.

Tras el tropiezo ante el CV Gran Canaria (0-3), las huestes de Juan Diego García quieren volver a la senda del triunfo en el Pabellón de Vallehermoso. Para ello, básico el retomar el buen bloqueo y la recepción mostrada en el estreno ante el Heidelberg, y es que ambos fundamentos fallaron el pasado domingo ante el cuadro amarillo.

No será sencillo para las ‘leonas’, y es que se verán las caras con Yoana Ivaylova, Sofía Bulgarella y la potente Ana Wastermann. El trabajo en la red de Meg Wolowicz y Avie Niece, crucial para frenar las acometidas por las alas.

El de este sábado será el primer partido del curso en el que la expedición blanquiazul viaje fuera del Archipiélago. A su regreso, los sentidos puestos en el partido de Champions ante el bosnio Bimal – Jedinstvo Brcko (Santiago Martín, martes 18, 20:00).

Patricia Aranda, colocadora del Tenerife Libby’s La Laguna, asegura que “el equipo ha trabajado muy bien durante la semana” pese a la derrota, que no diezma la confianza del conjunto. “Ante el Gran Canaria no tuvimos nuestro mejor día; no obstante, nos ha venido bien para que el equipo siga creciendo como tal. Vamos a Madrid a por todas; se nos vienen unas semanas apasionantes”, apuntó a los medios oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.