Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El mensaje más especial de Gio Zarfino

El jugador uruguayo del CD Tenerife, Gio Zarfino, tuvo un mensaje muy especial dedicado a su tío que recientemente nos dejó y que padecía de Síndrome de Down.

Un mensaje.- “A mí me ha tocado a tener así a mi tío con Síndrome de Down. Hay muchas personas y muchos niños que tienen muchos problemas. Un mensaje a esos padres de que tienen a sus niños bien y sanos y de tratar de integrarlos y que sean lo mejor posible de cara para ayudar a esas familias. No solo por Síndrome de Down sino por el autismo y muchas enfermedades más. Por eso si hay alguien bien que lo pueda acompañar siendo de la misma edad, los padres pueden enseñarle, eso es algo muy bueno”.


Su tío.- “Me marcó en muchas cosas de mi vida. A valorar cosas que cuando uno no lo vive y no lo tiene, no lo siente realmente. A mí me toco vivirlo, tenerlo y pasar de todo desde niño hasta ahora. La verdad que son cosas que quedan marcadas y son muy bonitas”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.