Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Real Unión Tenerife Tacuense logra la permanencia matemática en la Reto Iberdrola

El pasado fin de semana el Real Unión Tenerife Tacuense, uno de los dos equipos tinerfeños en el segundo escalón del fútbol nacional femenino (Liga Reto Iberdrola), cerraba matemáticamente su permanencia en dicha categoría.

Las de Ayoze Díaz, permanencia sin jugar

El equipo dirigido por Ayoze Díaz logró la permanencia sin tener que jugar, ya que gozaba de jornada descanso. Pero los resultados de la jornada les fueron favorables y sellaron la permanencia, con tres jornadas de antelación sobre el final de la primera fase.


El RUT Tacuense se mantiene en la segunda posición, con 24 puntos en 13 partidos disputados, y disputarán la fase por el ascenso a la Liga Iberdrola, donde ya militó el Tacuense (antes de fusionarse con el Real Unión.

Este sábado regresa el público a La Salud

Este sábado a las 17:00 el RUT Tacuense recibe en La Salud al UD Aldaia CF, y lo podrá hacer al calor de su público. El recinto santacrucero podrá llenarse hasta un 50% de su aforo total.

Las entradas para el partido costarán 5 euros y podrán adquirirse desde una hora antes del comienzo del encuentro, en las taquillas del campo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.