Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Salud Tenerife visita Valladolid

Será el último partido antes del parón por la Copa

El Club Balonmano Salud Tenerife se mide este sábado en Huerta del Rey (18:00 hora insular canaria) al Balonmano Aula Valladolid en un choque que será el último antes del parón en la Liga Guerreras Iberdrola por la disputa de la Copa SM La Reina.

Las tinerfeñas viajan con la intención de sorprender a un rival que estará precisamente en la Copa y ganar confianza así de cara al tramo final de la temporada, y que ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.


“A fecha de hoy hemos superado el mal trago que supuso la derrota del fin de semana pasado”, avanza Óscar Pacheco, entrenador de las tinerfeñas. En declaraciones a los medios oficiales del club, el míster reconoce que tenían “la esperanza de conseguir esos puntos, pero las cosas no salieron como esperábamos”.

Aun así el Salud seguirá peleando hasta el final. “Por supuesto. Somos un equipo que siempre va a salir con la misma idea, competir por los dos puntos en juego, y para ello hay que hacer las cosas bien. Tengo claro que se lucha hasta el último segundo”, asegura el preparador.

Para el duelo en Valladolid Pacheco reconoce que lo afrontará con algunas dudas en el equipo. “Tenemos a Rebeca López entre algodones y algunas jugadoras compiten también en el equipo de Plata y se quedarán en la isla”. Del rival destaca que es un equipo “con pocos errores que espera a los del contrario para realizar acciones rápidas de contraataque”. Para ganar tiene claro que tocará “realizar nuestro juego y con defensas mucho más activas; minimizando nuestros errores”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.