Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:04
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna abre el curso en casa ante el Avarca Menorca

Las baleares llegan a la isla tras imponerse al Arenal Emevé (3-2) en la jornada inaugural de la Liga Iberdrola

El Sanaya Libby’s La Laguna jugará este sábado su primer partido en casa de la temporada en la Liga Iberdrola recibiendo al Avarca Menorca en el Pablos Abril (18:00 horas). La plantilla lagunera intentará dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó el pasado fin de semana en su estreno ante el campeón Gran Canaria Urbaser (3-2).

De hecho, el técnico de las blanquiazules, Juan Diego García, asegura sentirse satisfecho “tras haber logrado sacar un punto en una de las canchas más difíciles y ante una de las plantillas más extensas de toda la Liga”, dijo en relación con el último choque ante las grancanarias.


El técnico onubense hizo autocrítica y comentó que, a su juicio, “quizá nos faltó más regularidad en el saque y definir mejor los contraataques” para haber sorprendido al actual campeón de Liga, Copa y Supercopa. Ahora las laguneras reciben al Menorca, que se deshizo del Arenal Emevé en el tie break por 3-2 en la jornada inaugural. Un rival que, según García, posee “una plantilla muy compacta, a la que ha añadido buenos refuerzos y mantienen la base del año pasado. Será uno de los equipos fuertes de la Liga”, manifestó advirtiendo del potencial de las menorquinas.

El partido ante el Avarca Menorca también servirá para que el Sanaya Libby’s La Laguna siga puliendo “el sistema de juego en general, donde todavía estamos en fase de construcción”, precisó Juan Diego García.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.