Hoy: 20 de enero de 2022 | 1:35
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna buscará seguir creciendo en el derbi ante el Sayre CC La Ballena

Las laguneras afrontan este sábado la segunda cita consecutiva en casa con la idea de hacer valer su mayor experiencia ante las grancanarias

El Sanaya Libby’s La Laguna afrontará este domingo su segundo duelo consecutivo en casa, dentro de la Liga Iberdrola femenina, recibiendo al CV Sayre CC La Ballena en el Pablos Abril (18:30 horas). La plantilla lagunera tratará de seguir con la línea ascendente descrita en la última jornada, en la que se impusieron 3-0 al Avarca de Menorca en una cita complicada. 

De hecho, el técnico de las blanquiazules, Juan Diego García, asegura que la clave de esa última victoria estuvo “en estar acertadas en la parte final del primer set y el segundo. En el tercero supimos cómo darle continuidad a esa inercia”.


El técnico onubense manifiesta que, aunque el Sayre no ha logrado todavía ninguna victoria este curso, “será un duro rival, ya que es un equipo que tiene muchas variantes. Se han reforzado bien para esta temporada y seguro que vienen con muchas ganas de ganarnos debido a esa necesidad por conseguir su primer triunfo”.

“Espero que el público acuda y nos ayude en ese derbi. El equipo siente que, con ellos en la grada, somos uno más en la cancha. Además, antes de nuestro partido debutará en casa el equipo masculino de Superliga 2. Es una apuesta importante del club para esta campaña y le deseamos los mayores éxitos a los chicos y, en especial, a su técnico Israel Martín en esta nueva andadura”, concluyó Juan Diego García.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.