Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna visita el Europa antes de su cita continental

Las blanquiazules se miden este sábado (18:00 horas) al CV Leganés, equipo que ha puntuado en los últimos tres partidos como local

A seguir en racha. El Sanaya Libby’s La Laguna visita este sábado (18:00 horas) el Pabellón Europa, feudo del CV Leganés. Las blanquiazules han preparado a conciencia un partido que se antoja como crucial en la lucha por meterse como cabeza de serie en la Copa de la Reina 2022. Por su parte, las madrileñas encadenan tres encuentros en los que han puntuado en su pabellón.

Después de completar una buena semana de trabajo, las blanquiazules, con siete triunfos consecutivos (cinco en Liga Iberdrola), se verán las caras con un equipo que poco pudo hacer ante el líder Gran Canaria Urbaser (3-0). Pese a que las madrileñas marchen colistas de la categoría, han demostrado ser un plantel que va de menos a más y que tiene a jugadoras tan determinantes como Inés Villa, Laura Villasante o Meriyén Serrano. Ilde García también cuenta, desde el pasado 19 de noviembre, con Thalía Moreno, opuesta cubana que también es capaz de actuar como colocadora.

Juan Diego García, técnico blanquiazul, comenta que la semana de trabajo “ha ido bien. Hemos retomado la normalidad al salir de tantos viajes y partidos”. De igual modo, revela que el equipo ha acumulado “un poco más de trabajo” de cara al tramo final del año.

“Las jugadoras han estado centradas y concentradas porque saben que el rival que tenemos enfrente ha hecho sufrir a otros equipos en su pabellón. Así, le ganó 3-0 al Club Voleibol Barcelona. Tenemos que estar alerta en todo momento”, remarca el onubense. García también destaca la impronta de Thalía Moreno, cuya llegada ha supuesto “un incremento en su potencialidad”.

En lo que respecta al propio Sanaya Libby’s La Laguna, Juan Diego asegura que el equipo piensa “en seguir en la misma línea de juego y trabajo” con el objetivo de poder “ganar a través del buen juego”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.