Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El sevillista Iván Romero, opción para la delantera del CD Tenerife

La temporada 2022-2023 ya arrancó, pero todavía quedan más de dos semanas de Mercado y el Club Deportivo Tenerife aún necesita varios refuerzos para cerrar su plantilla. Y una de las zonas por reforzar es la ofensiva, en la que ha salido un nuevo nombre a la palestra: Iván Romero.

Según el periódico El Día, el conjunto blanquiazul querría la cesión del joven delantero del Sevilla FC. Romero, de 21 años, que se formó en la cantera hispalense pero que ya la temporada pasada contó bastante para Julen Lopetegui. Con el Sevilla Atlético marcó 12 y 6 goles en los dos últimos cursos y con el primer equipo acumula 11 partidos oficiales (5 como titular), el último en la primera jornada de este curso, ante Osasuna.

Iván Romero, de 1’72 metros de altura, no se trata de un delantero centro al uso, sino que suele jugar más como segundo punta o incluso se puede adaptar a las bandas, por lo que reforzaría todo el frente de ataque del Tenerife, que está falto de efectivos. Su salida de Sevilla dependerá de que los hispalenses incorporen otro delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.