Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife, a estrenar su casillero de triunfos como local esta temporada

El conjunto morado se mide al Durán Maquinaria Ensino en el primero de sus dos partido consecutivos en el Santiago Martín

Dos partidos consecutivos en el Santiago Martín, dos oportunidades para reencontrarse con la victoria. El Tenerife Clarinos recibe mañana (sábado), a partir de las 20:00 horas al Durán Maquinaria Ensino en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa.

El entrenador del conjunto morado, Claudio García, apunta en la previa del choque que “para nosotros es muy importante tener dos partidos seguidos en casa y confiamos en que, con el apoyo de nuestra gente, podamos seguir sumando”. El primer escollo será un Ensino que “ya ha demostrado su nivel y su capacidad logrando derrotar hace un par de jornadas a todo un Perfumerías Avenida”, contando con “un conjunto de jugadoras nacionales con mucho talento como Paula Ginzo, Blanca Millán o Laura Aliaga y la potencia y experiencia que les aportan en la pintura Roundtree o Lydia Giomi”. Todo ello obliga a las locales a “ser capaces de mantener nuestra intensidad y concentración durante todo el encuentro y no caer en momentos de desconexión que nos pueden costar muy caros”.

Las de Antonio Pernas llegan a esta cuarta jornada con un equilibrado 2-2, con el ya mencionado triunfo ante Perfumerías Avenida como valioso trofeo. El pasado fin de semana el cuadro lucense venció en un final de infarto al Hozono Global Jairis por 56-55, con actuaciones destacadas de Alba Prieto (12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), Paula Ginzo (10 puntos y 10 rebotes) y Blanca Millán (15 puntos y 4 rebotes).

La pasada temporada el Durán Maquinaria Ensino se llevó la victoria del Santiago Martín por un ajustado 57-59, tras una gran remontada en los últimos minutos. Las tinerfeñas buscarán el doblete con este partido y el del próximo fin de semana, también en casa ante Cadí La Seu, para equilibrar su balance clasificatorio en estas primeras jornadas ligueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.