Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife apuesta por la continuidad en su cuerpo técnico para esta temporada

Claudio García liderará un grupo de trabajo en el que repiten cinco de sus seis integrantes

Mientras el Tenerife apura los últimos días de agosto para terminar de configurar su plantilla para la temporada 2022-23, la entidad morada confirma su apuesta por la continuidad en lo que respecta a su cuerpo técnico. Así, Claudio García continuará liderando un grupo de trabajo en el que repiten cinco de sus seis integrantes, con la única novedad de Ayose Grosso como delegado.

García ejercerá como primer entrenador de la plantilla de Liga Femenina Endesa, iniciando la que será su novena temporada al frente del equipo tinerfeño. Como entrenadora ayudante continuará Raquel Álvarez, cumpliendo su quinta campaña como integrante del cuerpo técnico del Tenerife.

Por su parte, Pablo Álvarez y Luis Gutiérrez repetirán en las funciones de preparador físico y fisioterapeuta, respectivamente, después de estrenarse en el club en el ejercicio 2021-22.

La experiencia también la aportará el médico de la entidad morada, Juan Carlos Ríos, que cumplirá su noveno curso como responsable del área, mientras que la cara nueva del cuerpo técnico será la de Ayose Grosso, que se suma al equipo de trabajo como delegado y responsable de logística de la primera plantilla.

De esta forma, el Tenerife ha configurado un grupo de técnicos que suponen una combinación de experiencia, formación, juventud e ilusión para realizar el mejor trabajo posible de cara a la cuarta temporada consecutiva del club en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.