Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:30
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife buscará romper la dinámica negativa también en Liga

El conjunto morado recibe este domingo a Campus Promete

Tras la victoria del Tenerife ante el Dinamo Sassari en la EuroCup Women, el equipo lagunero afronta el siguiente partido con mejores sensaciones. Así, regresan al Pabellón Santiago Martín, este domingo a las 19:00h, con la intención de dar continuidad al buen hacer del equipo en la pista.

“Llegamos, al menos, con otras sensaciones, porque una victoria hace que la situación cambie un poco y sea mejor”, asegura Raquel Álvarez. En este sentido, la buena actuación en defensa fue clave y justamente “buscamos ser un equipo más compacto porque estamos teniendo problemas en nuestros porcentajes de anotación. La verdad que el trabajo que hicimos fue bueno y en algunos momentos, incluso, fue bastante bueno”, asevera.


Sin embargo, “el equipo sabe que la Liga es una competición diferente” y ahora reciben a un rival que “está jugando muy bien, haciendo buen baloncesto y sus anotadoras están tirando con mucha confianza”, por ello, el Campus Promete “será un rival complicado. Pero para intentar frenarles y revertir la racha negativa del conjunto lagunero en la competición doméstica, “primero, debemos reducir su porcentaje de acierto, tienen jugadoras como ‘Yoyo’ o Paula Estebas que están jugando muy bien, y segundo, parar su juego interior. Ahí estará la clave”.

El conjunto riojano aterriza en Tenerife en la quinta posición de la clasificación, con un balance 5-4 y “nosotras necesitamos seguir compitiendo e ir a por la victoria. El equipo está preparado y en cuanto consigamos romper esta dinámica negativa en Liga también, el equipo será otro y jugará de manera diferente”, concluye Álvarez.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.