Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:52
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CV Haris continúa de dulce (3-1)

El CV Haris logró su quinta victoria consecutiva, ante un rival directo en la pelea por los puestos altos, el CV Kiele (3-1). El conjunto tinerfeño se coloca en segunda posición y continúa de dulce. Las pupilas de Juan Diego García, se apuntaron los dos primeros sets, y a pesar de que las manchegas recortaron distancias, certificaron su victoria en el cuarto set.

Las tinerfeñas arrancaron el duelo con la quinta marcha puesta y dominaron el primer set con unas imperiales Lisa Jeanpierre y Lisbet Arredondo, para cerrar por la vía rápida (25-17). En la segunda manga, a pesar de comenzar dubitativas, las de Juan Diego García reaccionaron a tiempo y mostrando una enorme fortaleza en el bloqueo, se apuntaron el segundo set (25-16).


El tercer set estuvo lleno de alternativas, con las visitantes cobrando ventajas de hasta 5 puntos y las tinerfeñas igualando, pero una gran Renata Benedito fue suficiente para que el equipo manchego se apuntara el tercer periodo y pusiera emoción al choque (22-25). Ahí volvió a aparecer Lisa Jeanpierre, junto al talento de Belly Nsunguimina y Jessica Wagner, para firmar la quinta victoria consecutiva con un punto ganador de Jeanpierre (25-21). Continúa la fiesta.

Ficha técnica

Sanaya Libby’s La Laguna: Belly Nsunguimina, Lisa Jean Pierre, Patricia Aranda, Jenelle Jordan, Jessica Wagner, Lisbet Arredondo, Patricia Llabrés (líbero) –inicial-, Cristina Pérez, Paola Martínez y Lucía Prol.

Kiele Socuéllamos: Alicia De Blas, Anna Walsh, Paula Carpintero, Attilah Agüero, Amelia Portero, Karina Suligoy, Patricia Rodríguez (líbero) –inicial-, Marina Saucedo, Jovanovic y Renata Benedito.

Árbitros: Barrasa – Navarro.

Sets: 25-17 (24’), 25-16 (22’), 22-25 (27’) y 25-21 (24’).

Incidencias: Pabellón Pablos Abril de Taco. Unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.