Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Echeyde se despide de la LEN Eurocup tras no lograr ningún triunfo en la 1ª fase

El Tenerife Echeyde disputó esta semana en Tesalónica (Grecia), desde el pasado jueves hasta este domingo, la primera fase de la LEN Eurocup. En total disputó cinco partidos, pero no pudo lograr la victoria en ninguno, cayendo así eliminado. Eso sí, ahora disputará la tercera competición continental, la la nueva Challenger Cup.

El conjunto tinerfeño se estrenó el jueves, cayendo por 15-7 ante el Montpellier francés. El viernes perdió por un solo gol ante los anfitriones del PAOK (8-7), y en la doble cita del sábado no pudieron con el ZV De Zaan neerlandés (también perdieron por un solo gol, 10-11) ni con el Solaris croata (8-15).

Y este domingo cerraron su participación con el último partido de esta primera fase, ante el SV Ludwisburg alemán, compitiendo hasta el final y cayendo por 15-13. A pesar de las derrotas, ha sido una notable experiencia para el conjunto de Albert Español, que se estrena en Europa esta temporada. Y ahora, a afrontar la disputa de la Challenger y el debut en Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.