Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Karanka, técnico del Granada: “El Tenerife ha jugado dos partidos seguidos en casa y tienen más descanso”

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, habló antes del partido ante el Club Deportivo Tenerife de este domingo (20:00 h.i., Heliodoro Rodríguez López), para el que han viajado en el mismo día del encuentro:

Cansados.- “Varios jugadores acabaron bastante cansados. A día de hoy, estamos viendo su evolución. Es un partido para tener cuidado, en el sentido de cuidar jugadores, ya que todos nos estamos acercando a la mejor versión física y no queremos recaídas. Veremos cómo están de cansancio, valoraremos el riesgo y decidiremos, pero creo que no decidiré hasta cerca del inicio del encuentro. Uno de los dos (Petrovic o Bodiger) tiene complicado jugar este domingo”.

Cómo ve al Tenerife.- “El equipo es el mismo que el del año pasado, ya que el entrenador es el mismo. Ya Luis (Miguel Ramis) hizo un gran trabajo tanto el curso anterior como en el Albacete. Por experiencia propia en Inglaterra, después de un palo en playoff, cuesta. Ahora, es un equipo reconocible, organizado y debemos tener cuidado, sin cometer errores para llevarlo donde nos gusta: presionar arriba y con alto ritmo de balón”.

Acumulación de partidos.- “He estado ocho años entrenando en Inglaterra, y seis han sido así, jugando sábado y martes. Llegamos a jugar ocho o diez partidos en cuatro semanas. En ese sentido, estamos acostumbrados. Trabajamos con antelación. Ayer por la mañana, todo estaba listo contra el Tenerife”.

El Tenerife llegará más descansado.- “Ha sido todo demasiado junto. Tuvimos que ir a Las Palmas y estar allí 48 horas. Ahora, prácticamente lo mismo con Tenerife, cuando ellos jugarán dos partidos seguidos en casa y tienen más descanso. Son cosas que todos tendremos, pero las dices más cuando pierdes. Parecen excusas, pero son hechos. Ajo y agua, no queda otra, ya que LaLiga es quien pone los horarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.