Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife La Laguna, a defender la renta con ilusión

Después de vencer en casa al Nilüfer Belediye Bursa, las blanquiazules pretenden completar la proeza en la vuelta de los octavos de la CEV Challenge Cup

Seguir soñando en competición continental. El CV Tenerife La Laguna se enfrenta este miércoles (15:00, hora insular canaria), al Nilüfer Belediye Bursa, en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la CEV Challenge Cup. El equipo de Juan Diego García fue capaz de superar al cuadro turco (3-2), y ese es el aval que sostiene de cara a la cita en el Cengiz Göllü Volleyball Hall.

Después de superar un viaje que se alargó durante todo el lunes, el Tenerife La Laguna pudo reponer fuerzas este martes, día en el que también se contemplaba una primera toma de contacto con la cancha donde realizarán un nuevo entrenamiento antes del decisivo duelo.

Las rojinegras intentarán que reine su condición de equipo local para conseguir, a la segunda, superar a las tinerfeñas. Cualquier triunfo le vale a las del Pablos Abril, mientras, en caso de caer en el ‘tie-break’, se disputaría un ‘Golden Set’.

Las opciones están ahí, y más con el resultado obtenido el pasado miércoles; no obstante, será imprescindible mantenerse en el partido y seguir la línea de juego desplegada en las últimas semanas. Si el Tenerife La Laguna consigue armar un buen bloqueo, no dar síntoma de flaqueza en la recepción y atacar rápido, lo volverá a tener a su alcance.

“Esta semana es igual de ilusionante que la pasada”, empieza argumentando Juan Diego García, que no deja de reconocer que ganar en Bursa “será más complicado todavía. Venimos con el mismo reto, intentaremos jugar lo mejor posible para poder llevarnos el partido y pasar la eliminatoria”, aduce a los medios oficiales del club.

En esa línea, el técnico onubense es consciente de que se enfrentarán a “jugadoras de primer nivel”, algo que no impedirá que las blanquiazules “salgan al máximo” para acabar la eliminatoria sabiendo que se ha dado “el cien por cien”, concluye García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *