Hoy: 18 de enero de 2022 | 11:08
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife La Laguna, a hacerse fuerte ante el potencial turco

El Pablos Abril de Taco será testigo este miércoles (18:00 horas) de la visita del Nilüfer Belediye Bursa.

El choque corresponde a la ida de los octavos de final de la CEV Challenge Cup.

El Club Voleibol Tenerife La Laguna, en una magnífica racha de resultados, trabaja desde este lunes en preparar la ida de octavos de final de la CEV Challenge Cup que le enfrenta este miércoles (18:00 horas) al turco Nilüfer Belediye Bursa, equipo de primera categoría de Turquía. El Pablos Abril de Taco tiene que ser determinante para sacar un buen resultado que, a la par, sirva de aval para el partido de vuelta.

El conjunto blanquiazul se ha ejercitado en Taco, menos en la tarde de este lunes, cuando lo hizo en la cancha del IES Benito Pérez Armas (en Santa Cruz de Tenerife). Cinco serán las sesiones preparatorias que habrán hecho previamente en una semana en la que pronto tendrán que recuperar para recibir (sábado, 18:00 horas) al CVB Barça.


Ante las dificultades –de resultados y las ofrecidas por los rivales-, el plantel entrenado por Juan Diego García se ha crecido; con determinación y calidad. El de este miércoles será una buena ocasión para constatar una evolución que se ha materializado con ocho triunfos consecutivos –dos de ellos en Europa-.

Duro rival. El Nilüfer Belediye Bursa es un equipo con muchas potencialidades. Sus centrales Ecenur Aksoy y Dominika Sobolska son grandes bloqueadoras ante las que tendrán que imponerse las puntas y centrales blanquiazules. Mientras, su colocadora Çağla Akin es capaz de armar muy rápido y hacer impredecibles sus envíos. También van muy bien por las alas con Melis Durul y Oleksandra Bytsenko, entre otras.

“Este es el partido de la ilusión”, así de rotundo se mostró Juan Diego García ante los medios oficiales del club. “Hemos pasado de ronda y eso nos posibilitará enfrentarnos a un rival de una de las mejores ligas del mundo. Queremos que nuestro público pueda disfrutar. Intentaremos desplegar el mejor voleibol posible”, reconoció el onubense.

García dijo que el equipo sabe que tiene “alguna posibilidad” de pasar a los cuartos de final de la CEV Challenge Cup. “Si el equipo rival nos da la opción, nosotros tenemos que estar ahí; hemos puesto en práctica algunos conceptos en liga para ponerlos sobre la mesa este miércoles”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.