Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:53
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Martín-Prieto – María José: una dupla letal

El buen arranque de la UD Granadilla Tenerife Egatesa deja muchos nombres hasta el momento, pero sin duda, la pareja atacante de las guerreras están dejando grandes números. La sevillana, Martín-Prieto, y la tinerfeña María José, han participado en más de la mitad de goles del conjunto sureño en el primer tercio de temporada. Suman 9 goles y 5 asistencias entre las dos y son la quinta pareja más eficaz de la Primera Iberdrola, solo por detrás de las del FC Barcelona, Madrid CFF, Real Sociedad y Levante UD. En la victoria ante el Rayo Vallecano (3-2), sus goles dieron una importante victoria al conjunto tinerfeño.

Cristina Martín-Prieto, autora de un doblete en la última jornada, suma 4 goles este curso y además ha conseguido dos asistencias. La importancia de la delantera sevillana no solo se ve reflejada en los goles o en las asistencias, ya que Martín-Prieto es fundamental en el engranaje ofensivo de las guerreras. Su velocidad, actitud y trabajo son fundamentales para las pupilas de Francis Díaz.


María José Pérez, vive en su eterna juventud y esta campaña está siendo, una vez más, vital. La delantera natural de Añaza, ha logrado 5 goles y ha dado tres asistencias de gol. Los tantos de la tinerfeña han significado puntos para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, alguno de ellos de bella factura, como el que logró en el empate en La Palmera frente al Atlético de Madrid (1-1). Su constancia, profundidad y desborde son vitales.

Junto a Ange Koko forman el tridente ofensivo de las guerreras

Otra pieza importante en la parcela ofensiva tinerfeña es la atacante marfileña Ange Koko, que junto con Martín-Prieto y María José forman el tridente ofensivo de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Koko también ha participado en un alto porcentaje de los goles del equipo sureño, con 3 goles y 3 asistencias. Unos datos que dejan a las claras que el tridente conformado por Francis Díaz participa en prácticamente todos los goles del equipo.

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.