Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Libby’s La Laguna, centrado en su visita al Cajasol

Las blanquiazules buscarán (sábado, 17:00 horas) seguir invictas a domicilio en una cancha muy complicada

Tras la contundente derrota padecida en la CEV Champions League, el Tenerife Libby’s La Laguna quiere volver a la senda del triunfo en Liga Iberdrola, donde ya se sitúa en segunda posición, únicamente por detrás de su verdugo, el CV Gran Canaria. Las blanquiazules viajan este viernes a tierras andaluzas para enfrentarse un día más tarde (sábado, 17:00 hora canaria) al Cajasol Vóley Dos Hermanas. El encuentro podrá seguirse en Youtube.

Ya sin el mítico José Manuel González, ‘Magú’, al frente –permaneció durante quince campañas como entrenador- y con varias incorporaciones en el mercado estival, el Cajasol Dos Hermanas recibe este sábado al vigente tricampeón nacional. La visita del Tenerife Libby’s La Laguna se espera con ansias en Los Montecillos que, de buen seguro, presentará una buena entrada de público tras las promociones activadas en la presente semana.

Las ‘leonas’ tendrán que recuperar la tendencia y seguir ajustando saque y bloqueo, que se presuponen como dos de los principales fundamentos a tener en cuenta por parte de los rivales del equipo del Pablos Abril. Así, las ‘torres’ sevillanas Armer, Martínez y la ex del Arona Ebi Obi Na, intentarán ponérselo difícil a Meg Wolowicz y a una Avie Niece que visita su antigua ‘casa’.

En el plantel que ahora dirige Ricardo Fernández también figuran jugadoras de la talla de Marina Saucedo, Louise Cerchio, Windrlys Medina o Maguilaura Frías. Así, será importante mantener el nivel en recepción y en la dirección, donde Aranda cada vez se entiende mejor con Julie Lengweiler.

“Visitar Los Montecillos siempre es complicado. Con las últimas incorporaciones, han subido muchísimo los centímetros en la red y, con ello, han ganado en pegada. Además, tienen bien estabilizada la línea de recepción, puesto que la líbero y las dos receptoras son las del año pasado. También tendremos en cuenta que han aumentado la velocidad en el juego con Marina Saucedo. Será un partido bastante duro en bloqueo y defensa”, comenta Juan Diego García a los medios oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.