Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino y CN Mataró, duelo de invictos en la Acidalio

El conjunto tinerfeño se enfrentará al conjunto catalán, que llega como colíder con tres victorias en tres partidos, en la cuarta jornada liguera de la División de Honor, la primera en casa. Un nuevo partido en casa, un nuevo desafío, desde las 16:00 horas.

El Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino se enfrentará mañana sábado al Club Natación Mataró, uno de los equipos sorpresa en este inicio de temporada logrando ser colíder con tres victorias en tres encuentros. Un duelo de invictos, correspondiente a la jornada 4 de División de Honor, que tendrá lugar desde las 16:00 horas en la piscina Acidalio Lorenzo. Los chicos de la Acidalio, después de lograr dos triunfos consecutivos (Mediterrani y CN Caballa) firmando un inicio perfecto, buscará tumbar la imbatibilidad de su rival en un nuevo desafío complicado.

El entrenador-jugador Albert Español tendrá la duda hasta última hora del boya holandés Mees Keuning, así como de algunos jugadores por enfermedad, por lo que de seguro completarán la convocatoria los canteranos Javier Espinosa, Sergio Prunell o Miguel Rodríguez. “Ha sido una semana rara por el festivo, por los jugadores que tenemos tocados o enfermos, pero venimos de una buena racha y de semanas de bastante trabajo en los entrenos”, explica el míster, quien sabe que sus opciones de ganar pasan por la concentración, el acierto en ataque y la solidez mostrada en mas dos anteriores jornadas. “El Mataró es uno de los equipos más en forma. Han formado un gran equipo este año y van a estar arriba seguro, así que será muy difícil”.

Un equipo joven con grandes refuerzos

Así, el Mataró, por su parte, llega lanzado al choque tras ganar sus tres primeros encuentros en Liga: Caballa fuera de casa, CN Terrasa en casa y CN Sant Andreu por la mínima fuera. Con seis puntos de seis posibles es colíder gracias, en gran parte, a la aportación de jugadores como Pol Daura (6 goles esta campaña), Gerard Cuacos (7 goles), Eudald Flaqué (4 goles) o Tom de Weerd (3), que se mantienen en plantilla con respecto a la campaña pasada, así como nuevas incorporaciones de nivel como Logan James, Charles Negus (5 goles en la temporada), Joe Bruce (3) y Hugo Castro (6 goles), este último llegado desde el UE Horta, y tras ser un fijo con España U18 y U19.

Con el técnico rumano Andrei Iosep en el banquillo por segunda temporada, la escuadra catalana sigue apostando por la juventud con estas incorporaciones, que suplen la salida de Alex Codina, Víctor Fernández y del ruso Petr Markoch (los más veteranos). En definitiva un bloque que pondrá en aprietos a un Echeyde, que tendrá que afinar la “orquesta” para cantar su tercera victoria y olvidar los dos últimos precedentes: sendas derrotas por 12-6 y 7-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.