Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Marlins inicia una ambiciosa temporada

El Tenerife Marlins Puerto Cruz comienza este fin de semana, la Spanish Baseball League, nueva denominación de la Liga de División de Honor. Los tinerfeños inician una nueva campaña, buscando asaltar nuevamente el título. El conjunto portuense, acabó la pasada campaña como subcampeón, y ha logrado 6 de los últimos 8 títulos ligueros.

Los pupilos de Richard Montiel, se medirán mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Campo Insular de Béisbol, al San Inazio, en la primera jornada del campeonato liguero. Para el nuevo curso, el Tenerife Marlins Puerto Cruz contará con 6 refuerzos. Se incorporan los cátcher Gabriel Lino y Joel Borges, el lanzador zurdo Toni Noguera y el shortstop, Jony Betencourt. Además, el lanzador zurdo Julio Torrealba y el infield Jesús Ustáriz, regresan al equipo tras pasar por diferentes ligas europeas.


Al asalto del título liguero

El conjunto portuense arranca con el objetivo de ser campeón liguero, algo que no pudieron conseguir el pasado curso. Para ello, tendrá que terminar la Spanish Baseball League entre los dos primeros clasificados, ya que, en esta ocasión, el formato establece que los dos primeros puedan disputar el playoff por el título en el mes de agosto, al mejor de cinco juegos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.