Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife refuerza su perímetro con el fichaje de Karmen Cicic

La alero croata se incorpora a la entidad morada hasta el mes de diciembre con una vinculación prorrogable

El Tenerife apura los últimos toques para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2022-23 en Liga Femenina Endesa. El club morado anuncia el fichaje de la alero croata Karmen Cicic, que se incorpora hasta el mes de diciembre con un contrato prorrogable a partir de esa fecha.

Cicic (1’83, 27 años) ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de Croacia y ha desarrollado su trayectoria deportiva en su país natal y en Alemania, Italia y Turquía. La pasada temporada comenzó formando parte del Vigarano de la segunda división transalpina, incorporándose a partir de enero a las filas del Elazig turco, con el que disputó 9 encuentros con unos promedios de 7’3 puntos, 3’4 rebotes y 1’2 asistencias por encuentro.

 “Es una jugadora polivalente, que puede actuar de 2, de 3 e incluso de 4 y que viene de hacer una buena temporada tanto en Italia como en Turquía”, señala el técnico tinerfeño Claudio García. “Nos ayudará mientras se incorporan algunas jugadoras que llegarán al final de la pretemporada, como Andjela Delic y Aisha Sheppard y confiamos en que se pueda adaptar positivamente tanto al equipo como a una liga muy dura como la española”, concluye.

Cicic se convierte en la décima cara de una plantilla conformada hasta este momento por Gaby Ocete, Izaskun García, Aisha Sheppard, Krisztina Raksanyi, Andjela Delic, Terezia Palenikova, Karmen Cicic, Tijana Krivacevic, Esther Montenegro e Iho López y que se cerrará en fechas próximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.