Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José León: “Desde el minuto uno, llegar a esta isla ha sido una gran experiencia”

El defensa central del Club Deportivo Tenerife, José León, habló para los medios oficiales del club y repasó toda la actualidad del equipo blanquiazul:

El empate ante el Lugo.- “El equipo se fue con rabia e impotencia. Hicimos un buen partido, con alto rendimiento. Nos impusimos a nuestro rival con ocasiones claras, sobre todo en la primera parte. En la segunda mitad, hubo alguna clara, como en mi caso. Te marchas con la sensación de que podrías haberte llevado los tres puntos, pero no fue así. Hay que quedarse con las buenas sensaciones, sabiendo que el camino que llevamos es el correcto. Se ve a un bloque más unido, con las ideas más claras. Queda mucho y no hay que desesperarse. Los resultados acabarán llegando”.

Buena imagen del equipo.- “Se ve a un equipo metido desde el minuto uno, queriendo y teniendo el balón. Había movimientos complementarios de todos los jugadores, generando líneas de pases para mantener la posesión. Luego, creamos bastantes ocasiones, aunque no supimos finalizarlas. Habrá que trabajar más en eso. Estamos con las mismas ganas e ilusión”.

Corregir errores para la visita al Levante.- “Hay que quedarse con lo que suma: las buenas sensaciones dentro del campo, viendo una identidad clara en el equipo. Luego, analizaremos y corregiremos errores, como siempre, pero con la máxima ilusión. Ahora, trabajaremos de cara a la visita de un rival potente como el Levante, pero con la máxima ambición e ilusión”.

Regreso al Heliodoro.- “Lo echábamos un poco de menos por ese sabor agridulce con el que terminamos. Estuvimos de nuevo con nuestra afición, a donde acudieron a apoyarnos. Les damos las gracias y les animamos a que sigan así. Queremos que sea una temporada ilusionante y, con ellos a su lado, será más fácil”.

Los fichajes que han llegado.- “Quienes veníamos de la temporada pasada, intentamos ponérselo lo más sencillo a los nuevos para que se integraran rápido. Son personas de lujo y auténticos profesionales. Lo están haciendo bien, con una idea cada vez más clara de lo que quiere este equipo. Es cuestión de tiempo tenerlos a todos al cien por ciento”.

El próximo partido ante el Levante.- “A todos nos gusta jugar contra un rival que hace unos días estaba en la máxima categoría. Es un partido para crecer, motivarte y ver hasta dónde puedes llegar. Ya va siendo hora de conseguir una victoria ante un rival que estará en los puestos de arriba. Lo trabajaremos de forma humilde para ir allí con ambición, a por los tres puntos”.

Feliz en la isla, aunque lejos de su familia.- “Estoy feliz e ilusionado. Por desgracia, tengo a mi hija y a mi mujer en Madrid, pero por videollamadas u otra vía intento tenerlas cerca. La familia está entregada y no tengo más que palabras positivas”.

Cariño de la afición.- “Desde el minuto uno, llegar a esta isla ha sido una gran experiencia, debido sobre todo a ese apoyo incondicional de la afición, tanto en lo deportivo como en lo personal. Que te den esas muestras de cariño es de agradecer. Con mi responsabilidad, busco hacerles felices”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.