Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife-Villarreal, sin público y por TV de pago

Esta semana no habrá partido de Liga para el Club Deportivo Tenerife. La competición liguera se toma un fin de semana de descanso y deja su turno a la Copa del Rey. El equipo blanquiazul se enfrentará en la 3ª eliminatoria (a partido único) al Villarreal Club de Fútbol, equipo que ocupa puestos Champions ahora mismo en Primera División, en el Heliodoro Rodríguez López.

El domingo pero sin público

La lástima es que los aficionados blanquiazules no podrán gozar de este partidazo en vivo en las gradas del recinto capitalino, como ya hicieran la temporada pasada en las vibrantes eliminatorias ante Valladolid y Athletic Club.


El encuentro, que la RFEF confirmó esta mañana que se disputará este domingo 17 de enero a las 17:00 h.i., será sin público en las gradas. Ninguna novedad con respecto a lo que ya se ha estado viviendo estos últimos meses, pero sí difiere de lo que ha ocurrido en otras eliminatorias coperas, en las que sí han podido acudir aficionados (como en la anterior ronda del CDT en el Nuevo Castalia).

Deportes Cope Tenerife confirmaba en su programa de hoy que el club blanquiazul desestimaba la posibilidad de solicitar al Gobierno de Canarias que el partido se disputara con público, debido a la situación de semáforo rojo de alerta en la que se encuentra la isla de Tenerife por la pandemia de Covid-19.

DAZN, única opción para ver el partido

Por lo tanto, la única opción para ver el partido del Tenerife volverá a ser la televisión. Pero esta vez no se verá en la tele pública, ya que la TV Canaria no podrá adquirir los derechos como ya hizo en los partidos ante Sestao y Castellón de las dos primeras rondas.

El servicio de streaming DAZN, tenedora de los derechos de la Copa del Rey, no cede los partidos en los que participan equipos de Primera División y menos de la solera del Villarreal, por lo que será el único medio para ver el encuentro. Ya ocurrió lo mismo en los encuentros ante Valladolid y Athletic del curso pasado, pero aquella vez sí se pudieron disfrutar en el estadio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.