Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife volvió a perder en el Heliodoro, en Liga, 5 meses después

El Club Deportivo Tenerife llevaba 10 partidos de Liga consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López sin perder. 5 meses, desde el 3 de diciembre, manteniéndose invicto en su propio feudo, hasta la derrota del pasado viernes ante el Almería.

6 victorias y 4 empates en casa desde el 3 de diciembre

Esta racha, que comenzó tras la derrota por 1-2 ante el Sabadell a comienzos de diciembre, ha durado 10 jornadas. Seis victorias: Girona (2-0), Cartagena (3-0), Ponferradina (1-0), Alcorcón (3-1), Albacete (2-0) y Sporting (1-0); y cuatro empates: Leganés (0-0), Fuenlabrada (1-1), Las Palmas (1-1) y Castellón (1-1).

Entre medias, sí cayó en la Copa del Rey

En medio de esta notable racha, el Tenerife sí perdió un partido en el Heliodoro. Fue en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Villarreal Club de Fútbol de Primera División. El 17 de enero, y con un solitario y postrero gol de Fer Niño, el conjunto blanquiazul caía 0-1 en el recinto santacrucero.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.