Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenisca y Vera vuelven a golear, los dos primeros empatan

Nueva jornada en la Tercera División con dos nombres propios, el Vera y el Tenisca. Los dos equipos siguen de dulces y han goleado en sus respectivos partidos consiguiendo los dos la segunda victoria consecutiva. Una jornada en la que destaca el desinflamiento del filial blanquiazul y el auge de los equipos palmeros, ocupando los tres equipos los primeros cuatros puestos en la categoría.

SD Tenisca 4-0 Atético Tacoronte

Nueva goleada de Los Blancos que continúan en un buen momento y que con protagonismo especial para Jorge Gómez que logró un hattrick. Los palmeros han sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos, ascendiendo a la cuarta posición a solo un punto de los puestos para poder luchar por el ascenso a la Segunda División RFEF. En cambio el Tacoronte no levanta la cabeza y suma su cuarto partido seguido sin conocer la victoria.


CD Tenerife 3-4 CD Vera

Partido de goles en la Ciudad Deportiva de Geneto que acabó en victoria para el equipo del Puerto de La Cruz. Un partido muy igualado que se resolvió en los últimos 15 minutos. El Vera ve claramente la posibilidad de salvarse y el CD Tenerife B sigue hundiéndose en la clasificación.

CD Mensajero 2-0 UD Ibarra

Omar Fleitas decidió el partido a favor para los rojillos ante un Ibarra que no sale del farolillo rojo de la clasificación. El Mensajero asciende con esta victoria al segundo puesto y después del empate del Buzanada.

Atlético El Paso 0-0 CD Buzanada

Duelo de alturas en el Municipal El Paso, los dos primeros del grupo se medían en un partido que acabó en empate sin goles. Los palmeros suman su segundo empate consecutivo, pero mantiene la primera posición. El Buzanada baja a la tercer puesto después de la victoria del Mensajero.

Atético Unión Güímar 0-0 Atlético Victoria

Empate a nada en Tasagaya que deja a los del sur de Tenerife en una situación delicada en la clasificación con nueve puntos y a cinco de salir de la zona complicada de la clasificación. El Atlético Victoria con catorce puntos se mantiene en la zona tranquila del Grupo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.