Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Torneo Disa Gobierno de Canarias arrancará en el mes de abril

La Federación de Lucha Canaria ha anunciado la disputa del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, con la presencia de los 18 equipos que disputan la máxima categoría (6 de Tenerife, 6 de Fuerteventura, 5 de La Palma y 1 de Gran Canaria).

La primera jornada se disputará el 23 de abril y el campeonato regional contará con 3 grupos de 6 equipos en el que se clasificarán los campeones de cada grupo y el mejor segundo clasificado. Los 4 clasificados disputarán las semifinales, a doble enfrentamiento, y posteriormente se celebrará la gran final a un único enfrentamiento. La fase de grupos, constará de dos vueltas.

Los grupos han quedado conformados de la siguiente manera:

Grupo A: CL Tamanca Las Manchas (La Palma), CL Unión Antigua (Fuerteventura), CL Rosario (Tenerife), CL Unión Agüimes (Gran Canaria), CL Tijarafe Guanche (Tenerife) y CL Rosario (Fuerteventura).

Grupo B: CL Tegueste (Tenerife), CL Campitos (Tenerife), CL Unión Norte (Fuerteventura), CL Tazacorte (La Palma), CL Maxorata (Fuerteventura) y CL Candelaria (La Palma).

Grupo C: CL Chimbesque (Tenerife), CL Guamasa (Tenerife), CL Tedote (La Palma), CL Unión Tetir (Fuerteventura), CL Aridane (La Palma) y CL Saladar de Jandía (Fuerteventura).

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.