Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Valencia CF – UDG Tenerife se disputará el sábado 27 de febrero

Tras recuperar uno de los choques aplazados, este pasado domingo, frente a la SD Eibar (2-1), la UD Granadilla Tenerife Egatesa ya conoce fecha y horario para otro de sus partidos pendientes. Las tinerfeñas, se medirán el sábado 27 de febrero, a partir de las 11:00 horas al Valencia CF, en el Antonio Puchades. Se disputará sin público en las gradas y será ofrecido, en directo, por #Vamos, canal de Movistar Plus.

El choque correspondiente a la jornada 18, estaba previsto para el 30 de enero, pero la cuarentena por la detección de dos positivos por CoVid-19, en la UD Granadilla Tenerife Egatesa, obligó a su aplazamiento, junto a los duelos ante el FC Barcelona y SD Eibar (ya recuperado).

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y el club renuevan su acuerdo de colaboración

Por otro lado, la UD Granadilla Tenerife Egatesa y la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración. Ambas entidades refuerzan así un vínculo que les une desde la llegada del representativo a Primera División. Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa sellaron el acuerdo.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.