Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Zaragoza, sin sus mediocentros titulares para recibir al Tenerife

El Club Deportivo Tenerife visita al Real Zaragoza este sábado (13:00 h.i., La Romareda). Y se encontrará con un equipo maño que no podrá contar con su pareja de mediocentros titulares: Íñigo Eguaras y Francho.

Eguaras y Francho, bajas para el partido del sábado

El primero en ‘caer’ fue el joven Francho Serrano, que está siendo una de las revelaciones de la temporada. El joven zaragozano, de solo 19 años, debutó este curso con el primer equipo y ha asentado en el once inicial, siendo la pieza clave para generar el juego ofensivo de los maños. Sin embargo, lleva un par de semanas de baja, tras dar positivo por Co-Vid.


Y esta semana se ha unido al parte de bajas el otro mediocentro titular, Íñigo Eguaras. Uno de los capitanes del conjunto maño, y pieza clave desde su llegada al equipo en 2017. El vasco vio su quinta amarilla el pasado domingo ante el Oviedo, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión.

JIM tendrá que buscar un nuevo centro del campo

Ante estas bajas, unida a la del también centrocampista Javi Ros, el entrenador zaragocista Juan Ignacio Martínez (JIM), tendrá que improvisar un nuevo centro del campo. Lo más seguro es que opte por el veterano Zapater junto al nigeriano James Igbekeme.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

Avatar for Carlos Viña
1 Comments
Avatar for Carlos Viña

[…] JIM tiene bajas muy importantes para recibir al Tenerife. Su doble pivote titular, Íñigo Eguaras y Francho Serrano, es baja para este partido, el primero por sanción y el segundo por Co-Vid. Además, tampoco puede […]