Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Elady: “No somos el Madrid ni el Barça, necesitamos que nos animen porque somos un equipo humilde”

El máximo goleador del Club Deportivo Tenerife, Elady Zorrilla, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, en esta semana de parón liguero:

Semana de parón liguero–. “Semana de pensar en recuperar jugadores. Los que tenemos molestias debemos recuperarnos bien. Ahora afrontamos un tercio de la competición en el cual nos jugamos mucho. Nos viene bien recuperar gente para reenganchar la temporada con mucha energía porque aún nos queda la fase más bonita de la competición”.


La lesión que lo ha mermado las últimas semanas–. “La semana de Zaragoza me hice daño porque pisé mal. Luego tuvimos el parón de dos semanas en navidad, en el cual pensé que podría recuperarme, pero no ha sido así. Luego llegó el partido ante Las Palmas, que no lo jugué porque fuera el Derbi, sino porque no había gente para jugarlo. Gente con Covid, lesionados…Tanto el equipo técnico como yo consideramos que era importante intentar forzarme para jugar por la importancia del partido. Intenté jugar lo mejor posible, al 100%, pero no fue posible. Las molestias siguen, esta semana no estoy entrenando. Soy un jugador que si no está bien no puede rendir al máximo nivel”.

El apoyo de la afición–. “Tenemos que defender lo que nos hemos ganado, que es una plaza privilegiada. Nos hemos ganado el respeto de mucha gente y eso hay que defenderlo. El año pasado cuando estaba en el Cartagena siempre esperábamos a jugar contra los equipos de la parte alta de la tabla. Este año el Tenerife es uno de esos equipos que se respetan, por lo que espero que este sea un año bonito para el club. Hay muy buen equipo y tenemos mucha ilusión.  Necesitamos a la afición. No somos el Madrid ni el Barça, nos cuesta un mundo ganar cada partido. Siempre hay mucho esfuerzo de los compañeros y el cuerpo técnico para ganar un partido. Incluso perdiendo necesitamos que nos animen porque somos un equipo humilde. Si vamos todos en la misma dirección, será una temporada bonita”.

El respeto, la clave del vestuario blanquiazul–. “Creo que hay un muy buen vestuario. Para mi lo importante es que en el vestuario haya respeto entre compañeros. Nos respetamos muchísimo y verás discusiones en contadas ocasiones. El respeto es una de las partes que explican el éxito del equipo. Además se respeta muchísimo al equipo técnico, el cual creo que es muy bueno. Se hacen respetar y eso se nota. Ellos nos dicen el camino y nosotros tenemos que ejecutarlo para llegar a donde queremos. Creo que se juntan muchos mimbres para ser un año ilusionante”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.