Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

¡Entradas agotadas! El Heliodoro superará los 22 mil espectadores en más de una década

Este viernes se agotaron las últimas entradas que quedaban a la venta para el trascendental partido de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, en la vuelta de la final del playoff de ascenso entre Club Deportivo Tenerife y Girona Fútbol Club.

Desde la semana pasada se habían agotado las entradas para el público en general y solo quedaba por ver cuántos de los abonados no canjeaban su abonos y se liberaban las entradas. Finalmente fueron solo 319 y se agotaron en pocos minutos este viernes.


Por tanto, se espera prácticamente un lleno absoluto en el Heliodoro Rodríguez López este domingo, superando los 22 mil espectadores y acercándose a la cifra máxima de afluencia que puede albergar el recinto blanquiazul: 22.824.

Unos 22 mil espectadores que no se superan en el Heliodoro desde hace más de una década. Hay que retroceder hasta febrero de 2010, en la última temporada del representativo en Primera División, cuando recibió al Real Madrid ante 22.123 aficionados.

Apenas un mes antes, también había rebasado esa cifra, al recibir al FC Barcelona de Pep Guardiola y Leo Messi (22.510). A partir de ahí, en los siguientes 12 años, tras la caída a Segunda B y las últimas 8 temporadas en Segunda A, nunca se han superado los 22 mil y solo dos veces los 21 mil: en los dos partidos como local del playoff de ascenso de la 2016-2017, ante el Cádiz (21.762) y ante el Getafe (21.450).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.